Inicio » Sobre nosotros

Jiangsu Lianyungang Huanghai Machinery Co. Ltd. es una empresa que se dedica al diseño y producción de equipos de exploración geológica, equipos de metano en capas de carbón, ingeniería de pilotes, equipo de perforación y la perforadora direccional horizontal (HDD), así como otros equipos de exploración geológica en China. Somos una de las empresas más nuevas y de alta tecnología en la provincia de Jiangsu. . Nuestra empresa abarca 190.000 metros cuadrados, de los cuáles 60.000 metros cuadrados cubren el área de construcción. Contamos con 600 empleados, más de 100 entre nuestro personal técnico y más de 400 equipos de producción dentro de la empresa. Nuestra empresa fabrica cinco series principales que consisten en más de 60 variedades de producto.

Productos y Aplicaciones:

La serie HXY así como sus mejores productos. Las perforadoras series HYDX y HCR que se utilizan en las perforaciones de exploración geológica con excavaciones desde 100 hasta 4.200 metros de profundidad. Series MD del montados sobre orugas y serie HD en camión tipo perforadoras de metano sobre lecho de carbón, que se utiliza en la explotación de gas y capas de petróleo, reparación de pozos de petróleo y perforación de núcleos ultra profundos. Serie GQ, equipos de perforación de ingienería, adecuados para perforaciones de pilotes de fundación en puentes, carreteras y construcciones con taladro de perforación de orificios desde 0.8 hasta 3 metros; Serie FDP, equipo de perforación horizontal dirigida, que se aplica en la instalación de tuberías subterráneas (incluyendo cables de alimentación de energía, cables de telecomunicaciones, tuberías de calor, gaseoductos, acueductos y tubos de desagüe). Con tecnología sin sanjas, la fuerza de tracción es de 150KN hasta 7.500KN. Entre todos los productos, conceden a uno de ellos una Medalla de Plata Nacional, a tres de ellos premio como Producto de Innovación Nacional, cuatro de ellos se encuentran entre los productos más destacados en China y cinco de ellos son Productos de Alta y Nueva Tecnología en la provincia de Jiangsu. Nuestros productos se han vendido bien en el mercado nacional y también han sido exportados a más de 40 países en el extranjero, incluimos entre ellos a Estados Unidos, Canadá, Rusia, Países en América del Sur como Chile, Colombia, Argentina , Perú, etc. En Países Africanos como Africa del Sur, Kenia, Mozambique, etc como también en Países del Sudeste Asiático.

Principal Producto para Equipo de Exploración Geológica
1. Equipo de Perforación Tipo Eje central (la producción anual de 2000 piezas)
2. Plataforma Hidráulica central (la producción anual de 200 piezas)
3. Equipo completo hidráulico de perforación subterránea
4. Equipo de Perforación de Yacimientos de Carbón Metano (La producción anual de 10 piezas)
5. Perforación de Ingeniería de Exploración (producción anual de 10 piezas)
6. Torres Perforación y Equipo de Perforadora
7. Varilla de Perforación (la producción anual de 2.000 m)
8. Equipo de Perforación Horizontal Dirigida

Servicio
Servicio Pre-Venta:
Nuestro personal de venta deberá entender los requerimientos de cada cliente, introducirle los productos adecuados, se proporcionará la información y datos técnicos de cada producto para esto.
Siguiendo las normas de nuestro contrato comercial, enviaremos nuestros productos geológicos equipos de exploración a tiempo. Todos los equipos deberán ser estrictamente revisados y probado varias veces para satisfacer la demandas de nuestros clientes. Es aceptable que nuestros productos sean revisado por un tercero. Todos los productos de Equipo de Perforación geológicos serán mejorados dependiendo de las demandas de nuestros clientes.

Servicio durante la Venta
Prestaremos atención muy estrecha a la situación actual del uso de nuestros clientes. Por lo general, mantenemos contacto con nuestros clientes y les visitamos con regularidad.. Estamos abierto a recibir todo tipo de sugerencias que nos ayude a mejorar nuestra labor en el futuro.. Siempre producimos nuestros productos con antelación, sobre el analísis de la demanda del mercado tanto en casa como en el extranjero, con el fin de promover nuestros equipos de exploración geológica con eficacia y aumentar nuestra cuota de mercado. .Siempre mantenemos nuestros productos en stock para el bien de nuestros clientes. En términos generales, el periodod de entrega de nuestros productos es entre 10 a 15 días que consideramos un periodo corto. Cuando se requiere una mejora en los productos según las necedidades de nuestros clientes, el periodo de entrega será mucho más largo, 1 ó 2 meses.

Servicios Post-Venta
Como es tradición de nuestra empresa, vamos a ofrecer a nuestros clientes con servicio a domicilio y programa de capacitación de una o dos semanas. También proporcionamos sustitución de las piezas de desgaste normal de forma gratuita dentro del período de garantía. (El periodo de garantía del equipo de perforación tipo eje central es de 6 meses, el equipo de perforación de base hidráulica es de 12 meses). Si es necesario, podemos enviar las piezas de sustitución de los equipos de perforación geológica por DHL, etc. En los casos en que las piezas de desgaste están fuera de la producción o desactualizadas, reproduciremos las partes especialmente para nuestros clientes. En cuanto a los daños más allá de nuestra responsabilidad, podemos, en respuesta a nuestros clientes, ofrecer orientación técnica para reparar o cambiar por uno nuevo.