Equipo de Perforación para Exploración Wireline

Inicio » Aplicaciones » Equipo de Perforación para Exploración Wireline
  • XY-2
  • XY-4
  • XY-42A
  • XY-44A
  • HXY-2T

Descripción
Plataforma de perforación de exploración de línea fija se utiliza para investigar la condición geológica. El método tradicional de perforación de exploración es taladrar por la acción giratoria para causar un núcleo que se extrae dentro del barril. Por lo tanto, durante la perforación, la tubería de perforación toda pesada debe ser retirada en varias ocasiones. Esto es poco práctico y difícil. Para resolver tal problema, la perforación de exploración por cable llega a ser. En general, es el método para tirar hacia arriba el núcleo en el interior del barril. Para ser específicos, después de la roca se rompe por la broca, que sería fácil para detener la perforación, y bajar un dispositivo de agarre simple por un alambre y tire hacia arriba el núcleo. En términos generales, hay 5 tamaños de tubo de cable. Ampliada tubos producen núcleo con mayor diámetro y por lo tanto requiere más energía de perforación. La elección del tamaño del tubo debe ser decidido tanto por el diámetro esperado y la profundidad que se puede perforar con un motor de perforadora en particular.

Características
Plataforma de perforación de exploración de línea fija es de pequeño volumen, peso ligero. Como resultado, es conveniente para transportar. Goza de la eficiencia de extracción de muestras de alta y es capaz de trabajar a partir de una amplia gama de ángulos. Se puede poner la varilla de perforación a la derecha lugar muy donde se va a ser perforado. Mediante el uso de la plataforma de perforación exploratoria de línea fija, la integridad extracción de muestras está asegurada con poco impacto. Su broca suele ser un diamante o diamante artificial. Además, debe estar equipado con el sistema de agua fría para lavar los esquejes. La plataforma de exploración de perforación por cable debe ser resistente y flexible para operar. También debe ser firme y segura fijado para garantizar la seguridad de perforación.

Aplicación
La plataforma de exploración de perforación de línea fija se utiliza en la industria minera para explorar el contenido de los depósitos de mineral y los sitios potenciales. Al retirar la muestra de roca con un diámetro determinado, el geólogo puede analizar sus características físicas y químicas. También es adecuado para la fabricación de maquinaria, como toda la estructura de acero, maquinaria pesada, y el proyecto del puente, así como la exploración de petróleo.

Los tipos para elegir:
Tipo Fijo del eje de exploración de perforación:
XY-2B, XY-4, XY-42, XY-44A, HXY-2BT, HXY-4T, HXY-42T, HXY-44T, HXY-5A, 6A-HXY, HXY-6BII, HXY-8, HXY- 8B, HXY-8B, HXY-9, tipo remolque 2BT HXY, un remolque de tipo XY-42
Hidráulico Exploración Wireline torre de perforación (tipo husillo)
HYDX-2, HYDX-4, HYDX-5A, HYDX-5A, HYDX-5C, HYDX-6, HCR-8

Productos relacionados
  • Maquina de Perforación con Eje Saca Núcleos HXY-8La Maquina de Perforación con Eje Saca Núcleos HXY-8 de perforación hidráulica es alimentada con freno hidráulico. Y su elevador está en disposición horizontal. Es de transmisión mecánica y la rotación del husillo.
    La Maquina de Perforación con Eje Saca Núcleos se utiliza ampliamente en geología, metalurgia, carbón, hidrogeología, así como en campos de ingeniería hidrológico y otras industrias. También se aplica a los depósitos ...