Equipo de Perforación Subterránea

Inicio » Productos » Equipo de Perforación » Máquina Perforadora Saca Núcleos » Equipo de Perforación Subterránea Hidráulico HYKD-3A
Equipo de Perforación Subterránea Hidráulico HYKD-3A

Descripción
El Equipo de Perforación Subterránea Hidráulico se aplica a los siguientes ámbitos: el carbón, metalurgia, geología e ingeniería, etc. En concreto, como una especie de equipo de perforación subterránea de diamante, que se utiliza para el drenaje de gas de gran diámetro y el agujero de inyección de agua de minas, túneles y minas de carbón. También se utiliza para la perforación horizontal de gran diámetro de la ingeniería de superficies. El Equipo de Perforación Subterránea Hidráulico puede lograr la perforación de cono de gran diámetro, perforación de metal duro de gran diámetro y la perforación de percusión-rotatorio.

Características
1. El Equipo de Perforación Subterránea Hidráulico está dividida en formato tipo división. Esto, junto con su bajo peso, hace que su transporte sin esfuerzo, su funcionamiento flexible.
2. La alimentación y la función de rotación de la unidad de cabeza se lleva a cabo de esta manera: el sistema a prueba de explosión del motor y el control de la unidad de potencia pone la bomba hidráulica en movimiento. Por lo tanto, el fluido hidráulico llega a ser. Por medio del fluido hidráulico, el motor hace girar el eje y de velocidad múltiple de mecanismo de la cadena de trabajo de cilindro hídrico.
3. El mandril hidráulico puede lograr la abrazadera y salida de la varilla de perforación así como la función de prevención de bloque de salida.
4. El mástil corre por sí mismo. El equipo de perforación de diamante subterráneo también se puede estirar hacia afuera y hacia atrás. Esto mantiene un estrecho contacto entre el mástil y la fundación. Como resultado, la plataforma de perforación subterránea tendrá una mayor estabilidad.
5. La oscilación hacia arriba y hacia abajo tanto del mástil y el bastidor basculante asegura la perforación desde ángulos múltiples.
6. El cabezal de la unidad principal tiene una amplia gama de velocidad de rotación, por lo tanto un par rotativo grande.

Equipo de Perforación Subterránea Hidráulico, Equipo de Perforación Subterránea Hidráulico de Diamante

Especificación de la Plataforma de perforación Subterránea Saca Núcleos de Diamante
La especificación completa de la plataforma hidráulica de perforación subterránea se explica por tomar el ejemplo de HYKD-3A de perforación subterránea de diamante.

Profundidad de Perforación Φ55 Varilla de Perforación 300 m Especificación de varilla de perforación Φ55 × 150 Varilla de Perforación
Φ71 Varilla de Perforación 200 m Φ71 × 1500 Varilla de Perforación
Rango de la revolución del eje de mando superior 425-1280 rpm Max. Par de rotación del eje de la unidad principal 795 Nm
Desplazamiento de la unidad principal para perforación subterránea saca núcleos de diamante 1600mm Max. Fuerza de Levantamiento Unidad 62Kn
Sistema de Presión de trabajo 25 MPa Max. Alimentación forzada de la Unidad principal 33Kn
Deslizamiento del mástil de la perforación subterránea 495mm Soporte de mástil ángulo de giro 90°
Ángulo de oscilación marco de giro: 100 ° Motor de la plataforma perforación saca núcleos de diamante 45Kw/1480rpm
Motor Eléctrico a prueba de explosiones plataforma de perforación subterránea YB225M-4(dIICT4)
Dimensión de la plataforma de perforación subterránea L x W x H (para la máquina principal) 2950 × 950 × 1850 mm Peso de plataforma perforación de diamante subterránea Máquina Principal 1000 Kg.
L x W x H (para la central eléctrica) 1900 × 980 × 1320 mm Central eléctrica 1050 Kg.
L x W x H (para el gabinete de control) 540 × 360 × 1080 mm Gabinete de control 140 Kg.

Empaque
El Equipo de Perforación Subterránea Hidráulico es empacado en forma desnuda.

Productos relacionados
  • Máquina Perforadora Hidráulica para Exploración de Pozos de Ingeniería HYG-2La Máquina Perforadora Hidráulica para Exploración de Pozos de Ingeniería HYG-2 es apta para los siguientes campos de la construcción, carreteras, puentes, la conservación del agua,así como ingeniería de túneles. Se puede utilizar en el agujero encuesta de la Fundación, pozo profundo fundamento orificio de anclaje, agujero de la fundación de refuerzo, por carretera y la fundación presa de agujero de refuerzo, el agujero de drenaje, al aire libre agujero de la explotación de canteras y la explosión de ingeniería de perforación, tales como los de los pequeños pozos de cimentación y pilotaje ...