Máquina Perforadora Hidráulica para Exploración de Pozos de Ingeniería HYG-2

Inicio » Productos » Equipo de Perforación » Máquina Perforadora de Pozos de Ingeniería » Máquina Perforadora Hidráulica para Exploración de Pozos de Ingeniería HYG-2

Descripción
La plataforma de perforación exploradora de ingeriría hidráulica HYG-2 es adecuada para las áreas de construcción, autopistas, puentes, conservación de las aguas y minería, sí como la ingeniería de túneles. Puede ser usada para agujeros de cimientos, drenaje, barreno en canteras al aire libre y ingeniería de exploración de agujeros.

Componentes
La Máquina Perforadora Hidráulica para Exploración de Pozos de Ingeniería HYG-2 se compone de la estación de energía diesel, la presión hidráulica, sistema de control, la unidad principal y sistema de alimentación así como abrazadera boca de pozo, etc.

Características
1. Impulsado por la presión hidráulica total, la Máquina Perforadora Hidráulica para Exploración de Pozos de Ingeniería HYG-2 es de acero montada sobre orugas, torre de perforación de una sola pieza estructurada.
2. La función del brazo principio es completa. Puede moverse hacia arriba y hacia abajo. Se puede hacer pivotar hacia la izquierda o derecha. También se puede estirar hacia afuera y hacia atrás.
3. La estructura de en forma de cubo asegura el mástil y el movimiento portador mástil de acuerdo con la otra.
4. El mástil es flexible para moverse sobre el portador del mástil, como deslizamiento o pivotar.
5. La unidad principal es impulsado por hidro-cilindro con la ayuda de la cadena de varias velocidades y su mecanismo de equilibrio es refuerzo por las cadenas dobles.
6. La unidad principal es de una sola pieza la estructura del grifo. En cuanto a su entrada, que está equipado con motores dobles y puede producir un par grande a baja velocidad. La unidad principal de la unidad cuenta con múltiples funciones:
(1) Se puede invertir el hidro-cilindro.
(2) Se puede hacer husillo mantener el estado de flotación.
(3) El espacio libre de deslizamiento puede ser compensada y ajustada.
(4) Puede llevar a cabo la función de transmisión de mando superior.
7. La varilla de perforación puede llevar a la función de sujeción y atornillado.
8. Su presión hidráulica, eléctrica y sistema de lodo es de una sola pieza distribuido. Como resultado, pueden ser controlados convenientemente.
9. Gracias a su estructura compacta y peso ligero, el equipo de perforación se hace sin esfuerzo para ser transportados.

Especificaciones

Profundidad de Perforación 150-280 m Diámetro de perforación 130-250 mm
Especificación de varilla de perforación Φ89 × 2000 mm Motor Motores eléctricos 37 Kw, 1480 rpm
Φ73 × 2000 mm Diesel 75 Kw, 2200 rpm
Par de salida del husillo de la unidad la cabeza Alta Velocidad 0-2900 Nm Salida de Velocidad de rotación del eje de la unidad principal Adelante / Atrás Alta Velocidad 0-120 rpm
Baja velocidad 0-5600 Nm Adelante / Atrás Baja velocidad 0-60 rpm
Carrera de alimentación de la cabeza de la Unidad 2800 mm Brazo Principal Hasta 55 ° Giro a la izquierda 59 °
Max. Fuerza de empuje de la cabeza de la Unidad 50 Kn Hasta 12 ° Girar hacia la derecha 4 °
Max. Alimentación forzada de la cabeza de la Unidad 34 Kn Mástil Giro a la izquierda 85 °
Rango de ángulo de mástil Ajuste Continuo de Estado horizontal a vertical Girar hacia la derecha 45 °
Desplazamiento Mástil deslizado 850 mm Dimensiones L x W x H (tamaño de la operación) 7800 × 2200 × 5600 mm
Peso 6,8 t L x W x H (para el transporte)    9500 × 2200 × 1700 mm

Empaque
La Máquina Perforadora Hidráulica para Exploración de Pozos de Ingeniería HYG-2 es empacada al desnudo.

Productos relacionados
  • Equipo de Perforación para Pozos de Ingeniería GM-20AEl Equipo de Perforación para Pozos de Ingeniería GM-20A (con la torre de perforación) incorpora las características de la instalación de la mesa de perforación rotatoria, la plataforma de la unidad principal de perforación y la plataforma del eje de perforación. Tiene par fuerte y alta eficiencia de la perforación debido a su capacidad para perforar con precisión. El rango de su velocidad de rotación es bastante amplio. El equipo de perforación de ingeniería puede ser ...