Products

Location:Inicio > Productos > Perforadora direccional horizontal sin zanja » Equipo de perforación direccional sin excavación FDP-120
Equipo de perforación direccional sin excavación FDP-120

Equipo de perforación direccional sin excavación FDP-120

Los grilletes se pueden ajustar para el espacio de fabricación de mandíbulas y rotura de mandíbulas; el martillo se puede centrar automáticamente, rompiendo con precisión, estabilidad y fiabilidad, y la pinza se puede mover en la carrera completa del mástil.
Product description

Equipo de perforación direccional horizontal FDP-120

I. Características principales de la estructura

A. Adoptar productos hidráulicos de primera clase en el mundo y el circuito hidráulico cerrado para empujar-tirar y rotar, y abierto para el sistema de detección de carga del circuito auxiliar que cooperan entre sí, y con control proporcional eléctrico-hidráulico de alta eficiencia.

B. Adoptando el control manual y eléctrico del grupo de válvulas de operación, importado de EE. UU., la válvula de control principal de Sauer es muy confiable.

C. Los punteros y los dispositivos electrónicos se adoptan juntos para que los datos que muestran la plataforma, la presión de la plataforma, el torque, la velocidad de rotación y las capacidades de empuje y tracción sean claros de un vistazo.

D. Adoptar dos motores de torque grande y de baja velocidad fabricados por Poclain Hydraulics Industrie SAS, Francia para la rotación del cabezal de perforación; Establecido con función de ajuste de velocidad continuo de 2 engranajes, la flotación del husillo es útil para proteger la rosca de la varilla.

E. Se adoptan cuatro grupos de motores hidráulicos fabricados por Sauer, EE. UU. y reductores fabricados por Dinamicoil Co., Ltd, Italia para la conducción combinada al cabezal de perforación para su empuje y tracción; Al adoptar una estructura de transmisión de piñón y cremallera, la plataforma tiene una alta estabilidad y eficiencia.

F. Instalado con cabina de operación, equipado con aire acondicionado, el equipo es fácil de operar en un ambiente de trabajo cómodo.

G. Los grilletes se pueden ajustar para el espacio de fabricación de mandíbulas y rotura de mandíbulas; el martillo se puede centrar automáticamente, rompiendo con precisión, estabilidad y fiabilidad, y la pinza se puede mover en la carrera completa del mástil.

H. Adoptando un reductor de desplazamiento fabricado por Doosan Group, Corea, las orugas cuentan con una gran fuerza y una buena capacidad de grado.

II. Parámetro técnico principal

Potencia del motor Weichai Power 390KW/2100rpm
Capacidad máxima de empuje/tracción 1300KN
máx. Par de rotación 60000N·m (I Gear)
30000N·m (II Gear)
máx. Velocidad de alimentación/tracción 8m/min (I Gear)
24m/min (II Gear)
Velocidad de rotación del husillo 0~45,0~90r/min
Ángulo de penetración 8-16°
máx. Hacer Torque 70000N·m
máx. Par de rotura 140000N·m
Grúa en plataforma 3.2t
Velocidad de viaje 2~4km/h
máx. Gradiente permisible 25°
Bomba de lodo Máx. Tasa de flujo 1000 L/min (optional)
Presión máxima de la bomba de lodo 8MPa
Tamaño de la varilla 5″
Dimensiones (L×An×Al) 14500×3100×2850mm  
Peso 30t