Products

Location:Inicio > Productos > Perforadora direccional horizontal sin zanja » Equipo de perforación FDP-1500 HDD
Equipo de  perforación FDP-1500 HDD

Equipo de perforación FDP-1500 HDD

El equipo de perforación FDP-1500 adopta la estructura dividida, con la central eléctrica principal, el mainframe y la cabina de control independientes, lo que ofrece flexibilidad y facilidad de movilidad en el sitio. La estación de energía principal de la plataforma puede equiparse con orugas de acuerdo con los requisitos del cliente.
Product description

I. Características principales de la estructura

1. El equipo de perforación FDP-1500 adopta la estructura dividida, con la central eléctrica principal, el mainframe y la cabina de control independientes, lo que ofrece flexibilidad y facilidad de movilidad en el sitio. La estación de energía principal de la plataforma puede equiparse con orugas de acuerdo con los requisitos del cliente.

2. Tipo de oruga (el chasis se puede desmontar con la máquina principal rápidamente) y se puede proporcionar la plataforma. La máquina principal, la estructura principal, está equipada con un motor diésel (100-145kw) para impulsarla en movimiento.

3. La potencia y el sistema hidráulico se caracterizan por:

(1) Los principales componentes hidráulicos son todos productos bien conocidos en el país y en el extranjero. Con dos motores, que pueden funcionar de forma independiente o conjunta, el equipo tiene una gran potencia. En caso de que uno de los motores no funcione, otro puede seguir funcionando, mejorando en gran medida la seguridad de la operación.

(2) El grupo de válvulas hidráulicas de la plataforma se puede controlar eléctrica y manualmente. En caso de que ocurra una falla en el circuito eléctrico, la operación se puede controlar manualmente.

(3) El exclusivo sistema de configuración digital se puede utilizar para preestablecer el par y la fuerza rotatoria de acuerdo con la condición del proyecto y los parámetros de las varillas, creando una visualización visual.

(4) La temperatura del sistema hidráulico se controla automáticamente, lo que significa alternar el valor de la emisión de calor de acuerdo con la temperatura ambiental.

(5) Los componentes hidráulicos del mástil y la oruga se pueden desmontar para facilitar el transporte.

(6)Sistema de circuito cerrado para alimentación giratoria, sistema de detección de carga de circuito abierto para circuito auxiliar.

4. El dispositivo de grillete de abrazadera se caracteriza por:

(1) La confiabilidad del grillete de la barra de perforación se mejora considerablemente al usar la estructura de cierre de tres mordazas

(2) Con la fuerza de sujeción ajustable, el operador puede ajustar la fuerza de sujeción de acuerdo con el tamaño de las varillas y los requisitos del proyecto para alargar la vida útil de las varillas y los dientes de sujeción.

(3) El grillete de la abrazadera tiene una estructura compacta. Puede funcionar correctamente incluso cuando el conector de varillas es muy corto.

(4) El grillete de la abrazadera puede moverse libremente para garantizar la ruptura del conector de la varilla en cualquier posición.

5. El cabezal de alimentación se caracteriza por:

(1) En lugar de la fricción deslizante, el movimiento de la tira se realiza mediante la fricción de la cremallera de rodillos para reducir la pérdida de potencia.

(2) La estructura flotante se utiliza para el eje principal para evitar el desgaste en el proceso de desmontaje del grillete de la varilla.

(3) La estructura única del mandril evita que se produzca una concentración de tensión.

6. El equipo está equipado con una grúa, que ofrece flexibilidad y facilita la movilidad de las barras y el escariador en el sitio.

II. Parámetro técnico principal

Potencia del motor Volvo Sweeden  4×450KW
Capacidad máxima de empuje/tracción 1500t
máx. Par de rotación 210000N·m (I Engranaje)
105000N·m (II Engranaje)
máx. Velocidad de alimentación/tracción 36m/min (I Engranaje)
18m/min (II Engranaje)
17m/min (III Engranaje)
8.5m/min (IV Engranaje)
Velocidad de rotación del husillo 0~50,0~100r/min
Ángulo de penetración 8-16°
máx. Hacer Torque 210000N·m
máx. Par de rotura 420000N·m
Grúa en plataforma 6.3t
Bomba de lodo Máx. Tasa de flujo 4000 L/min (Opcional)
Presión máxima de la bomba de lodo 20MPa
Tamaño de la varilla Less Than 10.5m