Products

Location:Inicio > Productos > Perforadora direccional horizontal sin zanja » Taladro direccional horizontal FDP-48/96
Taladro direccional horizontal FDP-48/96

Taladro direccional horizontal FDP-48/96

La plataforma de perforación tiene una apariencia hermosa, toda la máquina es completamente hidráulica, la marcha adopta un control remoto con cable y los accesorios principales son marcas reconocidas en el país y en el extranjero.
Product description

Equipo de perforación direccional horizontal FDP-48/96

I. Características principales de la estructura Introducción del producto
1. La plataforma de perforación tiene una apariencia hermosa, toda la máquina es completamente hidráulica, la marcha adopta un control remoto con cable y los accesorios principales son marcas reconocidas en el país y en el extranjero.
2. Las características de baja emisión y bajo nivel de ruido del motor diesel de la famosa marca, combinadas con la tecnología de control con el nivel líder internacional, no solo es más adecuado para la construcción urbana, sino que también minimiza el consumo de energía de la plataforma de perforación bajo cero. condiciones de carga.
3. La rotación del cabezal de potencia es impulsada por dos motores y tiene una función de regulación de velocidad continua de dos velocidades.
4. El mecanismo de vaivén del cabezal de potencia es impulsado por cuatro motores con un reductor y es impulsado por cremallera y piñón, con buena estabilidad.
5. La bomba de lodo tiene la forma de accionamiento hidráulico y cambio de velocidad mecánico, que puede ajustar de manera flexible la presión y el volumen de la bomba.
6. La oruga adopta una oruga de acero y una zapata de goma, que puede soportar una gran carga y caminar por varios caminos.
7. Complete las herramientas de perforación de apoyo, utilizando tubería de perforación de φ89×4500 mm, con grúa 2T al azar.

II. Parámetro técnico principal

  

Nombre Parámetro
Potencia del motor Cummins 6CTA8.3-C260
Fuerza de alimentación/Fuerza de retracción 194KW (2200r/min)
Par nominal 960KN
Eje de velocidad 25000N m
Velocidad máxima de empujar y tirar 0-60/0-120r/min
Dar proceso 32m/min
Diámetro del orificio piloto 4900mm
Ángulo de perforación Φ240
Presión del sistema hidráulico 0-20°
Flujo máximo de la bomba de lodo 35/30/20MPa
Presión máxima de la bomba de lodo 600L/min
Especificación de tubería de perforación 8MPa
La velocidad al caminar Φ89×4500mm
Dimensiones 2.5km/h
Peso 8.75(L)X2.3(W)X2.5(H)m