Perforadora multifuncional totalmente hidráulica GyD - 20L - parámetros de rendimiento
Par máximo de la cabeza de potencia | 40000N.m |
Diámetro máximo de perforación | 2m |
Profundidad máxima de perforación | 2000m(127 Tubería de perforación) |
Velocidad de rotación | 0-120r/min |
Viaje de la cabeza de potencia | Un solo viaje 7m, Doble viaje 14m |
Fuerza de elevación de la cabeza de potencia | Un solo viaje 100T,Doble viaje 50T |
Diámetro máximo de apertura del soporte | 270mm |
Elevación máxima de la grúa auxiliar | 30KN |
Modelo de motor diesel | WD12.375 |
Potencia del motor diesel | 276KW |
Velocidad del motor diesel | 2100rpm |
Modo de carga de la Plataforma de perforación | Oruga |
Tamaño exterior de la Plataforma de perforación | Estado de trabajo:7000X2985X11150 mm |
Estado del transporte:10150X2500X3090 mm | |
Peso de la Plataforma de perforación | 36T |
Perforadora multifuncional totalmente hidráulica GyD - 20 - parámetros de rendimiento
Diámetro máximo de perforación | 2m | Desplazamiento variable de la bomba | 140+45ml |
Profundidad máxima de perforación | 800m | Presión nominal del sistema hidráulico | 28mpa |
Par máximo de rotación | 21000N·m | Modelo de motor / Potencia | Y315S-4/110KW |
Velocidad de rotación | 0-100r/min | Velocidad del motor | 1480r/min |
Presión máxima | 400kN | Tamaño exterior(mm) | |
Dar el proceso | 5000mm | Estado de trabajo | 5760×2500×10370 |
Viaje del cilindro móvil | 1500mm | Estado del transporte | 10580×2500×2810 |
Forma de bomba hidráulica | Bomba de émbolo variable | Peso de la Plataforma de perforación | 17500kg |
Plataforma de perforación de ingeniería GM - 20a - introducción del producto
La Plataforma de perforación de ingeniería GM - 20a es una plataforma de perforación de ingeniería ligera de gran calibre integrada de grúa Torre mejorada por nuestra fábrica sobre la base de la Plataforma de perforación de ingeniería GM - 20.
La máquina combina las características de las tres categorías principales de plataformas de perforación, a saber, la Plataforma de perforación giratoria, la cabeza de potencia y el eje principal, con alta eficiencia de perforación, gran par de perforación, alta precisión de perforación, pequeño coeficiente de exceso de diámetro, ancho de velocidad, perforación hidráulica y de descompresión, torre de aterrizaje rápida y rápida del cilindro de aceite, y también es completa. después de mover el vehículo, el agujero está abierto, se puede subir y bajar directamente 2,0 metros, se puede bajar directamente la jaula de acero, la capacidad de elevación del cabrestante secundario es fuerte, la manipulación centralizada, caminar y las ventajas de la conveniencia de la posición del agujero. Se puede utilizar un proceso de perforación de circulación positiva y negativa para perforar en formaciones cuaternarias que contienen grava y formaciones duras. Es adecuado para la perforación de agujeros de pilas de base de gran calibre, como puentes, carreteras y edificios de gran altura.
Perforación de ingeniería GM - 20a - características técnicas
1. estructura razonable, tamaño pequeño y peso ligero.
2. gran par, amplio rango de velocidad, fuerte aplicabilidad del proceso y amplia gama de usos.
3. el rotor está fijo, la precisión de perforación es alta y el coeficiente de exceso de diámetro del agujero de la pila es pequeño.
4. el cilindro de aceite de viga de presión se presuriza directamente, lo que tiene una alta eficiencia de perforación y una gran capacidad de elevación.
5. el viaje de movimiento del marco es de 1500mm, la boca del agujero está abierta y el taladro es conveniente.
6. se adopta la torre de aterrizaje del cilindro de aceite, la torre de perforación despega y aterriza rápidamente, es segura y fácil de gestionar y mantener.
7. está equipado con un mecanismo de paso, y las operaciones de construcción son convenientes y rápidas para los agujeros.
8. la Plataforma de perforación es estable, flexible y segura.
Perforación de ingeniería GM - 20a - parámetros de rendimiento
1、Capacidad de perforación | ||
Φ168 Tubería de perforación anticíclica | ||
Diámetro de perforación | 2000mm | |
Profundidad de perforación | 80m | |
2、Slalom | ||
Tipo:Fijación del rotor、Presión del cilindro de haz de presión | ||
Velocidad de rotación:Está cambiando a la Quinta marcha. | 10.4、19、31、49.3、76.5r/min | |
Invertir una marcha | 11.8r/min | |
Par máximo | 40000N.m | |
Presión máxima de la viga de presión | 100000N | |
Fuerza máxima de elevación de la viga de presión | 120000N | |
Dar el proceso | 400mm | |
A través del agujero del Slalom | Agujero hexagonal Φ247×223mm | |
3、Cabrestante | ||
(1)Elevador principal | ||
Tipo:Tipo de transmisión de engranajes planetarios、Freno de mano | ||
Capacidad máxima de elevación de una sola cuerda | 45000N | |
Capacidad nominal de elevación de 6 cuerdas | 270000N | |
Velocidad de elevación de una sola cuerda | 0.68、1.25、2、3.2、5m/s | |
Diámetro de la cuerda de acero | 18.5mm | |
Capacidad del rollo | 90m | |
(2)Elevador adjunto | ||
Tipo:2K-H Tipo de transmisión de engranajes planetarios、Freno de mano | ||
Capacidad máxima de elevación de una sola cuerda | 30000N | |
Velocidad de elevación de una sola cuerda | 0.6、1.15、1.79、2.85、4.41m/s | |
Diámetro de la cuerda de acero | Φ15.5mm | |
Capacidad del rollo | 80mm | |
4、Sistema de embrague y cambio de velocidad | ||
Tipo de embrague:Embrague de fricción de doble placa seco | ||
Caja de cambios:Cambio de velocidad del conector deslizante、Está cambiando a la Quinta marcha.、Invertir una marcha | ||
5、Estante | ||
Tipo: Tipo de palanca deslizante(Con base deslizante) | ||
Itinerario móvil | 1500mm | |
Distancia entre la Plataforma de perforación y el agujero | 995mm | |
6、Bomba de aceite | ||
Tipo | Bomba de aceite de engranajes | Bomba de aceite de doble engranaje |
Desplazamiento | 33L/min | 32+12L/min |
Presión laboral | 0—8MPa | 0—8MPa |
Presión máxima | 12MPa | 12MPa |
Velocidad de rotación | 1500r/min | 1500r/min |
7、Potencia de la Plataforma de perforación | ||
Motor eléctrico | Y225M—4 | 1480r/min 45KW |
8、Tamaño exterior de la Plataforma de perforación(Largo × Ancho × Alto) | ||
Estado del transporte | 11500×2500×3100(mm) | |
Estado de trabajo | 5760×3000×11000(mm) | |
9、Peso total de la Plataforma de perforación | ||
Incluyendo motores eléctricos | 12500Kg | |
10、Marco de perforación | ||
Tipo a(Despegue y aterrizaje del cilindro) | ||
Altura efectiva | 10.5m | |
Carga nominal | 180KN |